"Volver a la tinta". Libreta Edición Especial

LIBRETA DE PIEL

MIGUEL INZUNZA

EDICIÓN ÚNICA, LIMITADA, FIRMADA POR EL AUTOR DE 500 EJEMPLARES.

AÑO 2019

Volver a empuñar la pluma para hacer palpables las historias que nos habitan, para poner en las manos los capítulos que consideramos que sean dignos de atrapar.

“ Te deseo suerte en este viaje de exploración, tinta adentro. Escribir es dar, dar con las manos, empuñar las emociones. “

Vídeo

La implicación de Miguel en todos los detalles de esta edición ha sido absoluta, hasta tal punto que el artista ha firmado, uno a uno, y a pluma, todos los ejemplares, además de incluir un poema inedito de su puño y letra.

 

Los seguidores incondicionales de Inzunza y los que lo descubran por primera vez, encontrarán en esta libreta, el refugio en el que el cantautor disecciona miradas, encuentros, despedidas y esperanzas.

Obra

Cuando se apagan las luces del escenario y deja de sonar la última nota, Miguel Inzunza vive su momento más íntimo, se refugia en sus libretas y plumas, de los que emergen cientos de poemas y canciones, y construye su universo creativo repleto de amor, mitos, musas,…

 

Para adentrarnos en el universo de Miguel Inzunza debemos abrir la puerta a su manera de mirar, observar y plasmar la realidad, debemos entrar en su parte más íntima: su manera de crear.

Galería

Proceso de Producción

La Libreta ha sido cosida a mano con hilo de nilón de alta calidad y con la ayuda de un antiguo soporte de madera. Es un proceso de costura estilo Japonés de la época medieval, es la manera en que encuadernaban sus escritos pasando del pergamino al cuaderno.

Las pastas son de piel de primera calidad, seleccionada cuidadosamente por el artesano.

En la portada lleva grabado en láser el logotipo y nombre del cantautor, la libreta cierra con un broche de martillo tipo antiguo.

Lo acompaña una bolsa de lino serigrafiada en la parte frontal con el logotipo y nombre del artista, en la que se guarda para poder ser embalada y enviada.

Especificaciones Técnicas

Formato: 15 * 23 cm 

Numero de paginas: 100

Papel: Láminas reciclado estilo bond tradicional capuchino.

Cosido a mano estilo Japonés con hilo de nilón con cera de abeja.

Embalaje: Bolsa de lino fino cosido a mano. 

Firmado por el artista.

Texto: DÉCIMA  “Volver a la tinta”