BIOGRAFÍA

En 2009 presenta el disco CIRCO BICICLETA que cuenta con la participación de músicos de nivel internacional, como los hermanos Barrera, integrantes del grupo de jazz B4, y una canción en coautoría con el compositor brasileño Leo Minax.

En el año 2006 lanza al mercado independiente su segunda producción titulada “Que Nadie Se Entere” grabada y producida por él mismo en formato de guitarra acústica y loops.

En el año 2003 graba su primer producción discográfica titulada “Juguete de Madera” bajo el sello Sony BMG que tuvo como sencillos “Cosquillas al Cielo” y “Flaca”.

 

Colaboraciones con otros artistas.

La labor artística de Miguel Inzunza va más allá de sus discos y para muestra está ‘Antoni eta Anton’, el dueto en idioma euskera que recientemente grabó con Ximena Sariñana para el disco “Kalea”, del músico vasco Kepa Junkera, en el que comparte créditos con grandes artistas como Pablo Milanés, Juanes, León Gieco y Lila Downs, Ivan Lins entre otros.

Participa en el disco Homenaje a Fito Páez interpretando el tema “Un Loco en La Calesita” compartiendo créditos con artistas como Reyli Barba, Iraida Noriega, Noel Schajris, Lena, entre otros.

Con La Quinta Estación graba a dueto el tema “Algo Más” y participa como guitarrista y coarreglista en todos los temas de su disco "Acústico".